ADULTOS

NIVELES

Los cursos de adultos se dictan durante 3 horas semanales entre los meses de marzo a noviembre.

Cuentan con 7 niveles en los que se incorporan conocimientos esenciales de estructuras gramaticales dedicando especial atención a la fluidez en el manejo del idioma. Cada curso contiene un máximo de 15 alumnos, reunidos de acuerdo a su nivel de conocimiento, de modo de posibilitar una activa participación de todos los integrantes del grupo durante la clase.

Aquellos alumnos que tienen conocimientos previos de inglés, son evaluados con un “Placement test” o examen de nivelación antes de ingresar a ICA (Instituto Cultural Americano) a fin de ser incorporados en el nivel apropiado y permanecen “a prueba” hasta que son confirmados en el nivel por su profesora.


CURSO AVANZADO DE CONVERSACIÓN

Este curso está dirigido a aquellas personas que ya han alcanzado un nivel avanzado en el manejo del idioma y desean seguir actualizando sus conocimientos, ya sea porque lo necesitan para desempeñarse profesionalmente, porque van a emprender un viaje o por simple desarrollo personal.

En el mismo se llevan a cabo actividades tendientes a enfatizar la oralidad: Comprensión de diferentes tipos de textos, discusión de temas de interés a través del análisis de películas, videos y literatura.


Curso intensivo para aprender lo necesario para desenvolverse en un viaje al exterior

  • Cómo presentarse: Hablar de la familia, tu ciudad, país de origen y tus costumbres.
  • En el avión: Cómo pedir comida o bebida e interactuar con otras personas.
  • En el hotel: Cómo hacer reservas, check-in, check-out, tipos de hoteles y de habitaciones, comprensión de folletos turisticos, problemas con el servicio, formularios.
  • En el café o restaurant: Cómo ordenar, precios y el menú.
  • Shopping: Cómo comprar ropa, talles, souvenirs.
  • De paseo: Cómo dar y seguir indicaciones.
  • En el hospital: La consulta. Cómo comprar en la farmacia.
  • En la estación de policía: Cómo explicar un problema y pedir ayuda.

NIÑOS Y ADOLESCENTES