SERVICIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

CLASES DE REFUERZO

Durante todo el año, se dictan clases especiales de Refuerzo (“Coaching classes”) para aquellos alumnos que se hayan ausentado durante la explicación de un tema o que requieran una explicación o ejercitación más detallada e intensiva.
Los alumnos son derivados a Refuerzo por su profesora, acordarán un día y horario de su conveniencia, debiendo concurrir durante una “hora clase” por el tiempo que se considere necesario.

PRACTICA PARA RENDIR EXAMENES INTERNACIONALES

Para los alumnos que hayan previsto rendir exámenes internacionales en ICA (Instituto Cultural Americano), se organizan clases en las que se practica el examen oral.

CLASES DE CONSULTA EN VERANO

Durante el mes de febrero se dictan clases de consulta en ICA (Instituto Cultural Americano) para los alumnos que no hayan aprobado los exámenes finales a fin de despejar dudas y realizar ejercicios de práctica antes de rendir el examen recuperatorio.

EXAMENES DE NIVELACION

Aquellos alumnos que tienen conocimientos previos de inglés, son evaluados con un “Placement test” o examen de nivelación antes de ingresar a ICA (Instituto Cultural Americano) a fin de ser incorporados en el nivel apropiado y permanecen “a prueba” hasta que son confirmados en el nivel por su profesora.