VIAJES

VIAJES DE ESTUDIO

Desde el año 1984, ICA (Instituto Cultural Americano) organiza viajes grupales de estudio para los alumnos de los últimos años con destino a diferentes centros universitarios de los Estados Unidos.

Los alumnos son acompañados por una de las profesoras del staff de ICA (Instituto Cultural Americano) con el fin de estudiar inglés durante un mes y alojarse en el campus de una universidad norteamericana.

Cabe destacar que ICA (Instituto Cultural Americano) es agente ELS, la mayor red mundial de instituciones de enseñanza de inglés con sedes en campus universitarios.

ELS Language Centers

ELS Language Centers es la mayor red mundial de centros de enseñanza de inglés con sedes en campus universitarios. Los estudiantes podrán aprender cultura, tradiciones y costumbres de los Estados Unidos mientras estudian y profundizan su conocimiento del inglés compartiendo estas experiencias con futuros nuevos amigos de todo el mundo. ELS ofrece altas normas académicas, instructores calificados y responsables, personal cálido y servicial.

Programa Semi-Intensivo de Inglés

El Programa Semi-Intensivo de ELS es la opción ideal para los estudiantes que desean aprender inglés y a la vez visitar ciudades y atracciones locales. Los estudiantes asisten a clases por la mañana y tienen las tardes libres para recorrer los lugares de su interés. En este programa, los alumnos mejoran las habilidades más importantes del idioma: conversación, comprensión oral, lectura y escritura. El programa consta de 12 niveles de instrucción, desde principiante hasta “Masters”, con cuatro semanas de instrucción por nivel.

El plan de estudios del Programa Semi-Intensivo de Inglés incluye 20 lecciones por semana de instrucción en clase y práctica en todas las habilidades claves del idioma: conversación, comprensión oral, pronunciación, vocabulario, lectura y escritura.

Los estudiantes practican sus habilidades de conversación utilizando inglés práctico y de la vida real, escriben con precisión y eficacia, desarrollan técnicas estratégicas de comprensión oral y mejoran su uso de la gramática.

Residencia estudiantil

ELS ofrece alojamiento en el mismo campus universitario. De esta manera, los alumnos podrán reunirse fácilmente con estudiantes estadounidenses y experimentar la vida universitaria del campus en forma cotidiana. Al alojarse en una residencia estudiantil y comer en el comedor de la universidad, tendrán muchas oportunidades de practicar sus conocimientos de inglés recientemente adquiridos, compartir experiencias con otros estudiantes y entablar amistades duraderas.

Saint Joseph’s University

El ELS Language Center del campus de Saint Joseph’s University se encuentra en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania. Es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos, con más de 1.8 millones de personas, y ofrece un sinfín de atracciones culturales y de entretenimientos. Saint Joseph’s University fue fundada en 1851 y es una institución de enseñanza superior con más de 8000 estudiantes. Los estudiantes de ELS tienen acceso sin cargo a todas las instalaciones universitarias, tales como sala de cine, laboratorio de informática, biblioteca, un centro de deportes muy bien equipado con piscina olímpica, y canchas de tenis, vóleibol y básquetbol.

Hoy 1 Vistas Totales 288418